lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Reclamación!





El día 29 recibí esta notificación


La entrada era "El vestuario de la serie La Peste: La mano de la Garduña" .

En el correo, blogger no me especifica qué contenido o contenidos tengo que borrar. Estoy a la espera de que los administradores me digan algo.

Siendo un blog divulgativo y sin ánimo de lucro, donde aviso que si el autor de alguna de las imágenes que publico quiere que las retire se pongan amablemente en contacto conmigo, esta forma de proceder me ha dejado estupefacta.

En fin. Espero que no sea la mano de...





6 comentarios:

  1. Ufff, yo también lo espero. Pero no sé yo.
    Suerte y que sólo sea una foto y no el contenido. Sería muy grave que así fuera.
    Ánimo, y quedo a la espera de noticias.

    ResponderEliminar
  2. Quizás a alguien le ha molestado que se diga que el Rey va desnudo...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya!!, y quien establece las condiciones ? ,qué tontería !!!!
    Siento el disgusto!!!

    ResponderEliminar
  4. En realidad uno puede poner las normas que uno quiera en su blog, su perfil, etc... las que fungen son las de la corporación/empresa determinada que suministra el servicio. Y desafortunadamente son así de draconianas.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No,la callada por respuesta.
      Voy a hacer dibujos y a sustituirlos por las fotografías.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...